Mantenimiento

PRODUCTOS DE CUERO: Elimina los excedentes de polvo con un paño suave. No permitas que las manchas se peguen y se sequen. Aplica cera incolora (la de los zapatos) e impermeabilizante para el mantenimiento del producto cada cierto tiempo. NO laves en lavadora, utilices jabón u otros productos de limpieza. Tampoco debe de entrar en contacto con el agua o líquidos por tiempo prolongado. Lava suavemente con un paño húmedo y seca rápidamente.

PERSONALIZACIÓN: El monograma en color dorado a veces puede perder el color con el tiempo e uso. Para conservarlo al limpiar pon atención en esta zona y hazlo cuidadosamente con agua y un paño suave. Evita lavar con abundante agua esta zona y/o utilizar otros productos químicos. 

 

LAVADO: NO utilices la lavadora. El lavado es mano, puedes limpiar tu producto frotándolo suavemente con un paño húmedo, no uses esponjas de cocina ni cepillos. Puedes agregar un poco de jabón, aplícalo primero sobre el paño húmedo y sin frotar fuerte. No utilices alcohol, productos de limpieza, ni lejía. 

SECADO: NO utilices secadora. Luego del lavado a mano, seca rápidamente el producto con un paño limpio y seco. El secado es a temperatura ambiente, no lo expongas directamente al sol. Tampoco lo cuelgues, el secado es en plano.

TEMPERATURA: Ten cuidado con el calor directo o luz solar durante períodos prolongados que pueden causar la piel se agriete o una decoloración.

MANCHAS: Las manchas frescas de líquidos o alimentos deben limpiarse inmediatamente con un paño. Marcas de tinta de lapicero, grasa y manchas de aceite NO SALEN. No continúes a frotar el producto, será en vano y puedes malograr el material.

Para obtener más información sobre la limpieza de tus artículos, te invitamos a contactarte con nuestro servicio de atención al cliente.